wrapper

Últimas Noticias

Las entidades públicas que más ocasiones contrataron a Zoldan Corporeishon y las empresas relacionadas son el hospital Carlos Andrade Marín (26), la Subdirección del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Quito (24), el hospital Eugenio Espejo (22), el hospital Teodoro Maldonado Carbo (21) y el hospital San Francisco de Quito (18). Zoldan es considerada la “pieza clave” en una investigación de corrupción, por delincuencia organizada, que lleva adelante la Fiscalía, y a la que este lunes 3 de agosto fueron vinculados más proveedores relacionados: Érica Zoldan Marcovich, Karina Ayala, Laura Ulici y Javier Andrade. La presunta trama de corrupción fue revelada por Primicias después de analizar 300 contratos en los que se observa un patrón de ‘turnos’ entre los proveedores para quedarse con las adjudicaciones. Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2020-08-04

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.