wrapper

Últimas Noticias

Banco del Pacífico anunció que su proceso de saneamiento y de recuperación continúa a buen ritmo al señalar que en los primeros cuatro meses del año la utilidad bruta de la entidad, cuyo mayor accionista es la Corporación Financiera Nacional (CFN), alcanzó los $ 77,8 millones. Esto, según el Banco, supone un incremento superior al 60 % sobre el año anterior e igualmente por encima de las cifras prepandemia. Al desagregar la información, se establece que la utilidad neta en abril pasado llegó a $ 9,1 millones y la acumulada del primer cuatrimestre se ubicó en $ 34,1 millones, después de reservar $ 36,1 millones para provisiones de cartera y genéricas; y $ 7,5 millones para provisiones de impuestos. 

Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2022-05-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.