wrapper

Últimas Noticias

Las prolongadas paralizaciones para reparar el Coca Codo Sinclair, la mayor central hidroeléctrica del país, han impedido que entregue la energía prevista. Esa situación ha dejado pérdidas para el país por $ 8 millones hasta ahora. En cuatro años y nueve meses de operación, la central nunca ha dejado de estar en reparaciones, las cuales se iniciaron incluso antes de que la hidroeléctrica entrara en funcionamiento. En otras palabras, es como si un auto nuevo esté frecuentemente en la mecánica. Hasta ahora la planta, que cuenta con ocho turbinas para generar electricidad, ha sido sometida a siete reparaciones. El último de estos procesos se inició el pasado 1 de mayo y continuará hasta el próximo 11 de noviembre. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2021-09-28

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.