wrapper

Últimas Noticias

En la Asamblea Nacional existen 110 legisladores que pueden optar por la reelección si así lo deciden ellos y sus organizaciones políticas, pues recién llevan un periodo en el cargo. En cambio, 27 están impedidos. A seis semanas de que se inicien las inscripciones de candidatos para elegir asambleístas, cada partido o movimiento político apresura su decisión interna y los posibles candidatos a una reelección son sometidos a valoraciones y a medición de opinión pública. El sector político que mayor número de asambleístas tiene para ser reelectos es el denominado bloque de la Revolución Ciudadana (RC), que en el 2017 era parte de Alianza PAIS. Ahí existen 23 legisladores que llevan un periodo en el cargo. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-08-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.