wrapper

Últimas Noticias

El financiamiento para la compra de vivienda terminada es el de mayor preferencia por afiliados y jubilados. El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) informó este viernes 22 de octubre del 2021 que estos préstamos representan el mayor porcentaje, dentro de los hipotecarios entregados. Según datos de colocación de créditos a septiembre de este año, el 84,9% de las operaciones crediticias están destinadas al financiamiento de casas o departamentos listos para habitar. A estos le siguen los créditos para vivienda hipotecada con un 8,6%, los préstamos para compra de terreno con un 3,7% y los créditos para construcción con un 1.8%. Fuente: El Comercio

Last modified on 2021-10-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.