wrapper

Últimas Noticias

Los servicios de Protección Civil de Cataluña activaron el plan de emergencias por riesgo químico tras producirse una fuerte explosión en una planta de una empresa petroquímica en la provincia catalana de Tarragona.



"Alerta por explosión e incendio en una empresa del polígono sur de Tarragona, todavía por identificar. En estos momentos se desconoce si hay heridos", informó Protección Civil.



Poco antes de las 19:00 (hora local), una fuerte explosión afectó a este polígono petroquímico y provocó un incendio que se detectó a varios kilómetros de distancia, según los vídeos que difundieron decenas de usuarios a través de las redes sociales.


Ante la gran deflagración, Protección Civil pidió a los ciudadanos confinarse en el interior de un edificio y cerrar todas las ventanas y puertas hasta que se conozca el alcance del accidente químico. (Sputnik)

Last modified on 2020-01-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.