wrapper

Últimas Noticias

La ronda final para la negociación de un acuerdo comercial entre Ecuador y México termina hoy. Y se prevé, según fuentes empresariales, que las mesas técnicas aborden la entrada de tres productos estrella de Ecuador: camarón, banano y atún. Ninguna fuente reveló detalles porque, de por medio, existe un acuerdo de confidencialidad. Hasta el cierre de esta edición, el Ministerio de Producción tampoco se pronunció sobre el avance de la negociación en cuanto a esos tres productos específicos. La discusión sobre la entrada del camarón, el banano y el atún ecuatorianos al mercado mexicano quedó para el final de la ronda de negociaciones, al ser considerados “temas polémicos” por el gobierno de México. 

Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2022-05-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.