wrapper

Últimas Noticias

Como crédito tributario sería considerado el adelantar un porcentaje de los impuestos. El anuncio de que quien gana más de $ 5000 al mes debe pagar anticipadamente sus impuestos lo hizo el presidente Lenín Moreno, en su informe a la nación, el pasado domingo. El mandatario agregó que lo mismo se pedirá a las grandes empresas que no se han visto afectadas en sus ingresos por la pandemia del COVID-19. Según Juan Sebastián Roldán, secretario general de gabinete de la Presidencia, en el caso de las compañías será para aquellas que han generado más de $ 5 millones y que no han tenido pérdidas. Una de las facultades presidenciales en el estado de excepción es decretar la recaudación anticipada de tributos. Moreno amplió el estado de excepción por 30 días más desde el 16 de mayo. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-05-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.