wrapper

Últimas Noticias

La salida de Ecuador de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) tomará medio año. Ese es el plazo que está contemplado en el Tratado Constitutivo de este bloque regional, que fue suscrito por el país y que está vigente desde el 11 de marzo del 2011. “La denuncia surtirá efectos una vez transcurrido el plazo de seis meses desde la fecha en que la notificación haya sido recibida por el Depositario”, indica el texto. La decisión de dejar este organismo fue comunicada, el lunes pasado, por la Cancillería a Bolivia, país que ejerce la presidencia pro-témpore de este bloque. La vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Viviana Bonilla (exAP), sostuvo que esa decisión requiere, además, la aprobación de la mayoría absoluta del Parlamento ecuatoriano.Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2019-03-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.