wrapper

Últimas Noticias

La operación del Metro de Quito comienza a definirse, pero las últimas decisiones del Directorio de la empresa metropolitana dejan más dudas que certezas. Esta semana se definió que el operador del subsistema de transporte sería la misma empresa pública con el apoyo de personal especializado. Eso implica que el inicio de operaciones comerciales arrancaría en un año más. En febrero de 2022, tentativamente. También significa que el Municipio de Quito debe conseguir 158 millones de dólares -adicionales a los más de 2.005 millones de dólares que deja la obra como deuda- para que la Empresa Metropolitana Metro contrate a expertos internacionales que enseñen a operar el transporte durante los próximos tres años y medio. Fuente: Expreso.

Last modified on 2021-03-04

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.