wrapper

Últimas Noticias

El alcalde de la ciudad, Jorge Yunda, se pronunció en su cuenta de Twitter minutos después de que la ciudad sintiera un fuerte movimiento telúrico de 4,86 grados a las 06:59 y una réplica de menor intensidad a las 07:02. Yunda dijo que, en un primer balance, Quito no registra novedades, aunque las autoridades seguirán monitoreando la ciudad y sus alrededores. La Corporación Quiport, administradora del aeropuerto internacional Mariscal Sucre, informó que las operaciones son normales y que no se han registrado daños en las instalaciones de la terminal. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-10-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.