wrapper

Últimas Noticias

Alexis Mera sujetaba con la mano izquierda una mochila negra. Estuvo protegido con casco y chaleco antibalas. Así abandonó el edificio de la Policía Judicial de Guayaquil y caminó hacia un patrullero. Pasado el mediodía de ayer, 24 de septiembre del 2020, y una vez que fue valorado médicamente, los agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) lo trasladaron a la cárcel de Cotopaxi, para que cumpla la pena de ocho años por el caso Sobornos 2012-2016. Antes de irse dijo que era víctima de una persecución política y que estaba preso por sus ideas. “La persecución ha hecho que deba enfrentar la cárcel y lo haré con honor. Para mí, la cárcel es un honor”. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-09-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.