wrapper

Últimas Noticias

La jueza Daniella Camacho aceptó la reformulación de cargos en contra de Alexis Mera Giler y María de los Ángeles Duarte, exfuncionarios del gobierno anterior. En una audiencia realizada en la Corte Nacional de Justicia (CNJ), la fiscal Diana Salazar los acusó de cohecho, tráfico de influencias y asociación ilícita. Inicialmente los acusó del presunto delito de concusión derivado del denominado caso Arroz Verde. Este hecho se inició por denuncias de portales digitales sobre que empresas que contrataron con el Estado entregaron $ 11,6 millones en "donaciones voluntarias" para la campaña de Alianza PAIS (AP) cuando en realidad, según la nota de prensa, los dineros fueron parte de un "sistema de sobornos".  Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2019-06-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.