wrapper

Últimas Noticias

Se esperaba que el oficialismo fuera la primera agrupación en llevar a cabo su convención este año, especialmente porque en 2019 no tuvo una. Sin embargo, la esperada renovación de su directiva no ocurrirá este sábado por “coyunturas internas”. Cada vez hay más silencio en las filas de Alianza PAIS. Es difícil saber qué pasa en el oficialismo y por qué la actividad proselitista es casi nula en la agrupación que alcanzó la hegemonía política durante más de una década en el país. La VIII convención nacional, prevista para este sábado 29 de febrero en Babahoyo, fue postergada. Los integrantes del movimiento esperan convocarla en la segunda o tercera semana de marzo. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-02-28

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.