wrapper

Últimas Noticias

La Comisión de Régimen Económico de la Asamblea Nacional se reunió anoche a las 20:05 para votar el informe para segundo debate de la Ley de Crecimiento Económico. Sin embargo, no llegaron a ninguna resolución. Después de oír las observaciones, el presidente de la comisión, Daniel Mendoza (Alianza PAIS), anunció la suspensión de la sesión y su reinstalación al día siguiente. Mendoza abandonó la sesión y entró a su oficina en medio de los gritos de los asambleístas de Revolución Ciudadana, SUMA, CREO y el Partido Social Cristiano (PSC). Ellos exigían que se aproveche para incorporar las observaciones al informe y aprobarlo. La aprobación del informe puede realizarse máximo el 15 de noviembre. De no hacerlo, el pleno no lograría instalarse y la propuesta del Ejecutivo entraría en vigencia por el Ministerio de la Ley. Con esto, no se le podría hacer ningún cambio. Fuente: Primicias.

Last modified on 2019-11-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.