wrapper

Últimas Noticias

Bajas en la producción, dificultades en de la cadena la distribución, caída en las ventas y recortes de personal ha experimentado el sector agroindustrial de Ecuador, a pesar de ser uno de los que permaneció activo durante la emergencia sanitaria de Covid-19. Luego de prácticamente tres meses de confinamiento y de limitación de las actividades económicas, las pérdidas no son iguales para todos los segmentos del sector alimentario. La tendencia durante la pandemia en Ecuador ha sido abastecerse de productos que suelen ser parte de la canasta familiar y también de alimentos procesados. Los líderes en la canasta de compras, según la Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos y Bebidas (ANFAB), son: lácteos, conservas, mermeladas, pasta, harinas y panes. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-07-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.