wrapper

Últimas Noticias

La piratería de contenidos audiovisuales impide a los gobiernos de América Latina recaudar, al menos, $ 1.800 millones al año en tributos. Esa cifra contempla lo que los Estados de la región dejan de recaudar por el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Además, la piratería imposibilita la creación de unos 68.000 nuevos empleos calificados en la industria audiovisual. Los datos se desprenden del Summit de Propiedad Intelectual organizado por la entidad Internacional Latin America Anti-Piracy and Intellectual Property (LAAPIP), en Argentina. “El 58% de la población conectada a internet consume contenidos pirateados y la mitad no sabe de su proveniencia ilegal”, dijo Jorge Bacaloni, presidente de Alianza y gerente regional Antipiratería de Vrio Corp, que reúne a las empresas DirecTV, SKY Brasil y DGO. 

Fuente: Primicias. 

Last modified on 2023-06-02

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.