wrapper

Últimas Noticias

Los hechos violentos registrados en la Cárcel de Cotopaxi dejan hasta el momento 10 presos muertos. La información ha sido confirmada por el Servicio de Rehabilitación Social (Snai) a las 23:38 del miércoles 21 de julio del 2021. Rehabilitación además detalló que existe un saldo de 35 privados de libertad heridos en ese mismo centro, al igual que seis policías que acudieron al sitio para controlar el amotinamiento que inició la tarde del miércoles. En esa cárcel se evidencian daños en la infraestructura en las zonas administrativas.  El Snai se refirió además a los hechos registrados en la Penitenciaria del Litoral durante este miércoles. Según información oficial se registraron ocho reos muertos tras enfrentamientos entre ellos. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2021-07-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.