wrapper

Últimas Noticias

Andrés Arauz, aspirante por el correísmo a la Presidencia de Ecuador, pidió este miércoles 2 de diciembre de 2020 vigilancia "ciudadana" e "internacional" tras ver bloqueada una y otra vez su candidatura en impugnaciones que consideró improcedentes. "Lo que vive Ecuador es un golpe a la democracia. El proceso no nace ahora, han sido años de persecución política y amenazas contra cualquier candidato correísta", dijo Arauz en un conversatorio con periodistas celebrado en Quito. Su fórmula presidencial, en la que va acompañado del periodista Carlos Rabascall como aspirante a la vicepresidencia, es la única de las 16 presentadas que aún no cuenta con la calificación del Consejo Nacional Electoral (CNE).​Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-12-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.