wrapper

Últimas Noticias

De los 14 presidentes que han gobernado desde el retorno a la democracia, Guillermo Lasso es el mandatario que ha arrancado su periodo con el mayor índice de aceptación. Un informe de la firma Cedatos refiere que Lasso empezó su periodo presidencial con 71,4 % de índice de aprobación. Antes de arrancar este nuevo Gobierno, los presidentes que mantenían los más altos índices de aprobación al inicio de su gestión eran Jaime Roldós y Rafael Correa, ambos con 68 %. Ellos finalizaron sus periodos con 44% y 45% de aceptación, respectivamente. Cedatos, que realizó una encuesta en catorce ciudades, consultó si la población creía que el país iba por un buen o mal camino, considerando la situación actual. El 51, 7% respondió que sí creía que iba por un buen camino y 31,2 % consideró que no. Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-06-09

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.