wrapper

Últimas Noticias

La empresa Hortifrut exportó el 25 de septiembre a Países Bajos un cargamento de cinco toneladas de arándanos producidos en el cantón Zapotillo, provincia de Loja. Así lo dio a conocer el Ministerio de Agricultura este 27 de septiembre. La Cartera de Estado indica que con ese envío el país "inicia su carrera para ingresar al mercado internacional del arándano, un cultivo que toma fuerza por sus propiedades medicinales y nutricionales". Además destaca que esta fruta tiene un gran contenido de fibra, antioxidantes, vitamina C y K. El cultivo de este rubro, dice el Ministerio, inició en el país en 2015, con un pequeño grupo de emprendedores. Ahora hay 23 socios que conforman la Federación Ecuatoriana de Productores y Exportadores de Arándano (Fepexa). 

Fuente: El Comercio. 

Last modified on 2022-09-28

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.