wrapper

Últimas Noticias

Unos 1.050 profesores de un total de 8.600, que se han retirado desde el 2008, han fallecido. El martes pasado la Asamblea aprobó por unanimidad la Ley Interpretativa de la disposición general novena de la Ley de Educación Intercultural. Esta decisión abre el camino para que quienes se jubilaron desde el 2008 reciban todo el estímulo para el retiro del sector público, que les correspondía, según el año en que dejaron el magisterio. A ellos se les entregó un monto menor. Con la interpretación ese dinero sería considerado un anticipo. Según su cálculo se necesitan unos $ 180 millones, para cancelar lo adeudado a los profesores. La mayoría -dice- recibió tiempo atrás $ 12.000 como estímulo.  Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-11-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.