wrapper

Últimas Noticias

Esta semana el Consejo de Administración Legislativa (CAL) conocerá la proforma presupuestaria 2020 y la remitirá a la Comisión respectiva para su tratamiento. Pese a que el presupuesto llegó el 31 de octubre, y según la ley, la Asamblea tiene solo 30 días para tratarlo, se la había dejado de lado, debido al tratamiento de la Ley de Crecimiento Económico. Así que para mañana martes 12 de noviembre está previsto que se apruebe el informe de segunda instancia para la ley urgente por parte de la Comisión de Régimen Económico, y el mismo día se haría la reunión del CAL, a fin de que el presupuesto pase a manos de la misma Comisión.  Según los artículos 294 y 295 de la Ley Suprema, la Asamblea aprobará u observará, en los treinta días siguientes (a la presentación del presupuesto) y en un solo debate, la proforma anual y la programación cuatrianual. Fuente: El Universo.

Last modified on 2019-11-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.