wrapper

Últimas Noticias

Con 88 votos a favor, el pleno de la Asamblea Nacional eligió a los tres miembros de la Junta Política y Regulación Monetaria. Fueron calificados positivamente: Tatiana Rodríguez, para ejercer por cuatro años; Katia Garzón, para tres años, y Wilson Pérez para dos años. Mientras que con 84 votos favorables fueron designados también los tres miembros de la Junta de Política y Regulación Financiera: María Paulina Vela Zambrano, Iván Eduardo Velástegui y Catalina Pazos Chimbo. El pasado 24 de septiembre, el Gobierno envió por segunda vez un listado con los candidatos para estas juntas. Esto después de que la Asamblea devolviera la primera propuesta, por considerar que los aspirantes no cumplían con los requisitos. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2021-10-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.