wrapper

Últimas Noticias

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó el proyecto de Ley que moderniza la Ley de Compañías que permite a las compañías anónimas subsistir con un solo accionista, establece mismos derechos e igualdad de condiciones para compañías inversionistas extranjeras y juntas telemáticas, entre otros temas. El proyecto de Ley de Modernización a la Ley de Compañías, vigente desde 1964, contiene 137 cambios y será remitido al Ejecutivo para pronunciamiento en un plazo de 30 días. Respecto a la Compañía Anónima se crea un procedimiento para la separación voluntaria de accionistas y cláusulas compromisorias para resolver desacuerdos entre accionistas.  Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-10-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.