wrapper

Últimas Noticias

El interés de María José Carrión (AP), Jeannine Cruz y Héctor Yépez (CREO) de presidir una comisión legislativa mantiene paralizada la actividad de la Asamblea Nacional más de tres semanas. Ayer, en la sesión 598 del Pleno constaba como segundo punto la designación de las autoridades de las mesas de Derechos de los Trabajadores, Educación, y Gobiernos Autónomos Descentralizados. Se aplazó para la tarde, pero tampoco se pudo instalar y a las 18:02, el presidente de la Asamblea, César Litardo, comunicó la suspensión de la sesión. La mayoría legislativa AP-CREO-BIN-BADI acordó que Carrión presidiría la Comisión de Derechos de los Trabajadores; Cruz, la de Educación; y Yépez, Gobiernos Autónomos. Pero ninguno tiene mayoría para asegurar su elección, por lo que intentan que en el pleno se formalice su designación, pero tampoco hay votos. Fuente: El Universo.

Last modified on 2019-06-12

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.