wrapper

Últimas Noticias

La Asamblea Nacional tramitó en primer debate el proyecto que propone derogar la reforma tributaria contemplada en la ley para el desarrollo económico y sostenibilidad fiscal tras la pandemia COVID-19, vigente desde el 29 de noviembre de 2021, como decreto-ley a falta de pronunciamiento del legislativo. El legislador ponente, John Vinueza (IND), empezó cuestionando la ley en vigencia, pues dijo que contradice lo que señala el artículo136 de la Constitución que obliga que un proyecto debe contener una sola materia, y además recordó la forma en que entró en vigencia por el ministerio de la ley, pues algunos legisladores abandonaron la sala y otros, se abstuvieron en la votación por el archivo. 

Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2022-08-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.