wrapper

Últimas Noticias

Desde junio a diciembre de este año los asambleístas y parte del personal de esta Función del Estado contribuirán con al menos el 10% de sus salarios por la crisis derivada del covid-19. La decisión, aprobada por el Consejo de Administración de la Legislatura (CAL) el jueves 21 de mayo, fue notificada ayer por la Coordinación de Talento Humano de esta Función. "Se realizará una contribución temporal del 10% en la remuneración mensual unificada de los servidores legislativos, a partir de la escala salarial SL 8. Esta contribución incluye a los asambleístas", indica la resolución. El documento añade que el aporte de los legisladores ascenderá a un 25%, si se incluye que también dejarán de percibir otros ingresos generales. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-05-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.