wrapper

Últimas Noticias

El último crédito de $ 514 millones desembolsado por el Banco Mundial ha servido para cubrir parcialmente los millonarios atrasos en pagos que registra el Gobierno Central. Parte de los recursos se destinó al pago paulatino de la deuda por los salarios correspondientes a noviembre de 600.000 funcionarios del Estado. Gracias al desembolso en un solo día los atrasos por pago de nómina cayeron de $ 310 millones a $ 79 millones. Los atrasos totales del Gobierno Central ascendían a $ 1.890 millones hasta las 17:00 del 2 de diciembre. Cuenta que podría subir a $ 2.600 millones al finalizar 2020, pues las negociaciones con China para obtener dos créditos por un valor total de $ 2.400 millones no se concretarán este año. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-12-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.