wrapper

Últimas Noticias

El inicio de la explotación del proyecto minero Mirador, en Zamora Chinchipe, no se da de la noche a la mañana, ocurre luego de 16 años de exploración y estudios.   Con el arranque de la producción se inaugura la minería a gran escala en el país. Augusto Flores, gerente de Seguridad, Salud y Ambiente de la empresa operadora Ecuacorriente, compartió detalles de las operaciones que empezarán este 18 de agosto de 2019. “En promedio, vamos a generar $ 90 millones anuales. Eso significa la construcción de 18 escuelas del milenio al año o muchas carreteras u hospitales. Todos los ecuatorianos tenemos la esperanza de que esos recursos sean invertidos para el desarrollo del país”, dijo. Fuente: El Telégrafo.

 

Last modified on 2019-07-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.