wrapper

Últimas Noticias

Las tres principales autoridades de la Asamblea, César Litardo, César Solórzano y Patricio Donoso, consideran que el juicio político en contra de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Diana Atamaint, debe pasar al pleno. Los tres coinciden que hay algunos temas que preocupan y que fueron denunciados durante el procesamiento del juicio político planteado por los asambleístas Jeannine Cruz y Fernando Flores (CREO), que algunas revelaciones de los testigos fueron “contundentes”, por lo que deben ser conocidas en el pleno que luego decidirá si la funcionaria debe ser destituida y censurada. La presidenta de la Comisión de Fiscalización, Johana Cedeño (AP), anunció que pedirá una ampliación de plazo para revisar más de 8000 fojas que se presentaron como pruebas de cargo y de descargo. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-01-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.