wrapper

Últimas Noticias

Durante los meses más duros de la pandemia de covid-19, productores y exportadores de banano nunca pararon. El trabajo continuó en las más de 190.000 hectáreas de la fruta que tiene el país, y hasta ahora los 250.000 empleos directos siguen intactos. Por ello, representantes del gremio afirman que, si el coronavirus no logró derrotarlos, tampoco lo hará una nueva amenaza que enfrentaron el 20 de septiembre de 2020. Se trata de la caída de ceniza del volcán Sangay, ubicado en Morona Santiago. Este fenómeno se extendió por 32 cantones. Esta ceniza cayó en un total de 55.759 hectáreas de banano de tres provincias: Guayas, Cañar y Los Ríos. Estas hectáreas representan casi el 30% de la producción total de la fruta en el país. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-09-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.