wrapper

Últimas Noticias

La Comisión de Régimen Económico, la Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera y los representantes la banca privada, analizarán y presentarán propuestas para salir de la crisis económica y financiara que vive el país, derivada de la pandemia por el Covid-19. Con este fin, la comisión legislativa, a las 15:00 de este viernes 27 de marzo, de forma virtual, recibirá a Marcos López, presidente ante la Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera y a Julio José Prado, presidente Ejecutivo de la Asociación de Bancos Privados del Ecuador (Asobanca). Marcos López, delegado del Presidente de la República ante la Junta Monetaria, explicará los factores económicos que se registran en el país, mientras que el presidente de Asobanca, dará a conocer acciones que la banca privada propone frente a la realidad económica actual.  Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-03-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.