wrapper

Últimas Noticias

La Superintendencia de Control del Poder de Mercado (SCPM) multó al operador económico Banred con la suma de $ 80.312,45 y determinó el cumplimiento de medidas correctivas por incurrir en abuso del poder de mercado. La Superintendencia informó que este jueves Banred canceló el valor de la multa, sin perjuicio de las acciones legales que pudiera interponer. En tanto, el abuso, según explicó la Superintendencia, radicó en el incremento injustificado en los montos de tarifas a ser cobradas en la negociación para la renovación del Convenio de Interconexión de Redes de Cajeros Automáticos al operador económico Red Transaccional Cooperativa (RTC), así como al establecer condiciones desiguales para brindar el servicio de red interbancaria de cajeros automáticos a RTC frente a otra subred que también es su cliente. 

Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2022-08-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.