wrapper

Últimas Noticias

BID Invest, miembro del Grupo del Banco Interamericano de Desarrollo, anunció este jueves que ha movilizado $ 36,8 millones como financiamiento para promover el mercado de infraestructura de telecomunicaciones compartida en Ecuador con Phoenix Tower International (PTI), una de las empresas de infraestructura de telecomunicaciones de más rápido crecimiento en el mundo. El acuerdo implica la movilización de $ 25 millones en financiamiento por parte de Proparco, una institución financiera para el desarrollo que es propiedad de la Agencia Francesa de Desarrollo y accionistas privados, y $ 11,8 millones de CIFI, una institución financiera no bancaria que es líder en financiamiento de infraestructura y energía en América Latina.  Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-06-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.