wrapper

Últimas Noticias

En una entrevista en Teleamazonas, realizada este 9 de julio, Diego Burneo, gerente del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (BIESS), expresó que las deudas con el Estado no siempre son negativas. Burneo, posesionado hace 12 días en el cargo, señaló que avanzan en los diálogos con el Ministerio de Finanzas. La meta es buscar un acuerdo para que el Estado se ponga al día con el pago del 40% para las jubilaciones. “Hemos conversado con el ministro de Finanzas, Richard Martínez, para reperfilar la deuda y recuperar liquidez”, dijo Burneo. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-07-09

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.