wrapper

Últimas Noticias

El gerente del Banco del Afiliado, Carlos Villarreal, informó que las condiciones para el acceso de hipotecarios no se han modificado todavía y que se mantienen como estaban hasta abril pasado. El Directorio de la entidad había aprobado el 24 de abril pasado reformas al Manual de Crédito para endurecer las condiciones de acceso a los créditos de vivienda que otorga el banco. El Biess había bajado el financiamiento para la adquisición de viviendas de hasta $ 100.000 al 85%; para inmuebles de entre 100.000 hasta 150.000 al 80%; y para más de 150.000 al 75%. Sin embargo, Villarreal dijo que aún se mantendrá el financiamiento del 100% para viviendas de hasta $ 100.000 como era antes. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2019-05-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.