wrapper

Últimas Noticias

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, el Banco del IESS y el Ministerio de Turismo lanzaron un nuevo crédito quirografario, con miras a impulsar el sector turístico en el país. El préstamo, denominado Vive Ecuador, cuenta con una tasa de interés preferencial que va del 8% al 11%, si es solicitado por un plazo de hasta 12 meses. Sin embargo, los afiliados pueden solicitar este crédito por un plazo de hasta cuatro años, a una tasa máxima de 14%. Mientras que los jubilados y pensionistas, pueden requerirlo por hasta cinco años a una tasa máxima del 13,24%. La solicitud del crédito, que ya está disponible, se realiza a través del portal del Biess. El desembolso se realiza en un máximo de 72 horas. Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2019-07-10

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.