wrapper

Últimas Noticias

Por su ubicación, las islas han lidiado con problemas de conectividad. Esta se realiza por medio satelital, que tiene una limitación y alto costo. El fin de semana, en su informe a la Nación, el presidente Lenín Moreno anunció algo que supone un cambio. Dijo que ya está en marcha la construcción de un nuevo cable submarino, que va a unir al Ecuador continental y las Galápagos con el mundo. El proyecto, según Moreno, permitirá dar atención con alta capacidad y calidad para servicios de telefonía nacional e internacional fija y móvil, acceso a internet de banda ancha por fibra óptica, servicios móviles 4G y 5G en el futuro. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-05-28

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.