wrapper

Últimas Noticias

El viceministro de Producción, Jackson Torres, hizo un balance de la situación de las empresas en el país, a más de dos meses del inicio de las restricciones por la emergencia sanitaria. Señaló que el impacto del coronavirus generó una caída en ventas de $ 11.722 millones. Eso significa, explicó, que cada día que el país permanece cerrado se pierden unos $ 210 millones. A la fecha, sin embargo, con el levantamiento de las restricciones en determinados cantones, hay una mejora leve de la situación, “pero el sector productivo no aguanta más”. Para el viceministro, las cifras son “escalofriantes”. El comercio acumula una pérdida total de $ 6.498 millones. Este sector incluye la venta de alimentos y bebidas, enseres y vehículos. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-05-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.