wrapper

Últimas Noticias

El banco de desarrollo de América Latina (CAF) donó a Ecuador $ 400.000 para reforzar la estrategia de comunicación a nivel nacional en la lucha contra el Covid-19, y le abrió una línea de crédito de $ 50 millones para fortalecer su sistema de salud. La donación será entregada a Ecuador a través del Ministerio de Finanzas. Con ella se impulsará la comunicación a nivel nacional para salvaguardar a la población ante la emergencia sanitaria, que hasta el momento se ha cobrado la vida de 120 personas. “Los esfuerzos de Ecuador para contener y mitigar la pandemia van en la dirección correcta. Desde CAF nos sumamos con estos aportes rápidos y oportunos que pretenden reforzar la lucha contra el coronavirus en el país”, aseguró Luis Carranza Ugarte, presidente ejecutivo de CAF en un comunicado divulgado este jueves en Quito. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-04-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.