wrapper

Últimas Noticias

La Asamblea Nacional busca una salida para definir la situación de los tres asambleístas de la Revolución Ciudadana (RC) asilados en México desde el 9 de enero pasado. El Consejo de Administración Legislativa (CAL), antes de tomar cualquier decisión, solicitó a la Cancillería la información documental sobre su estatus de asilados políticos y su ubicación actual. Con esa información, la coordinación general de Asesoría Jurídica presentará un informe al CAL para resoluciones futuras. Mientras no haya una nueva resolución del CAL, se principalizan Martha Chactong (AP) en reemplazo de Carlos Viteri (RC); Javier Casanova (AP) en vez de Soledad Buendía (RC); y, José Agualsaca por Gabriela Rivadeneria, ambos RC. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-01-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.