wrapper

Últimas Noticias

El presidente del Comité Empresarial Ecuatoriano (CEE), Patricio Alarcón, así como el vicepresidente de la Cámara de Minería, David Larenas, y el presidente de la de Industrias, Pablo Zambrano, solicitaron a la Corte Constitucional rechazar el pedido de consulta popular para la provincia de Azuay, con respecto a la actividad minera. Pablo Zambrano considera que quienes piden esta consulta están actuando de manera irresponsable. Explicó que esta actividad es sostenible, paga impuestos y genera trabajo. Al momento la Corte Constitucional ha admitido a trámite la petición, realizada por el prefecto del Azuay, Yaku Pérez. El ente tiene al menos una semana más para pronunciarse. Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2019-09-10

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.