wrapper

Últimas Noticias

El volumen de exportaciones de camarón ecuatoriano creció un 25% en el 2019. Según cifras de la Cámara Nacional de Acualcultura (CNA), de enero a diciembre se exportaron 1.397,4 millones de libras. Este monto significó $ 3.652,6 millones de ingresos, un 14% más que en el 2018. ​Los principales factores que explican el crecimiento son el resultado de las inversiones realizadas, desde hace cinco años, para tecnificar toda la cadena de producción, sumado a una mayor demanda de China, señaló José Antonio Camposano, presidente de la CNA. ​El país asiático capta el 55% de las ventas nacionales. El volumen de envíos el año pasado creció 252% respecto al 2018. ​La facturación, en este país, subió 225%, al pasar de $ 611,1 millones a $ 1.986,2 millones. ​Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-01-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.