wrapper

Últimas Noticias

El Gobierno presentó los mecanismos que utilizará para compensar al sector atunero y camaronero por el alza del precio al diésel, pero no logró consensos. A los pescadores de atún se propuso entregar una nota de crédito de Petroecuador. Pero la propuesta no convenció al sector, que pide mantener el precio actual. José Antonio Camposano, presidente ejecutivo de la Cámara Nacional de Acuacultura (CNA), asegura que es difícil llegar a un acuerdo sobre el tema de combustible a cinco días de que entre en vigor el alza. “Hemos solicitado que se pueda lograr una prórroga mientras se prueba el mecanismo”, aseguró. El sector, que calcula que existen 3.800 camaroneras, pide una ampliación de 30 días. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2019-01-10

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.