wrapper

Últimas Noticias

El proyecto de Ley Orgánica de Creación de Oportunidades plantea cambios en el pago y las deducciones de gastos frente al Impuesto a la Renta (IR) y la rebaja o eliminación de otros impuestos para bienes y servicios. Una de las principales propuestas del Gobierno es aumentar la tarifa del Impuesto a la Renta (IR) a partir de cierto umbral de ingresos. Eso significaría una mayor contribución para quienes ganan más de $ 24.000 anuales. Hasta ahora, la ley establece que del total de ingresos anuales, se podían restar los gastos personales como salud y educación. Y, a partir de allí, se establecía una base imponible para el cobro del impuesto a la Renta. En el nuevo proyecto se plantea la eliminación de los gastos que las personas naturales declaran, a cambio de un crédito tributario. Fuente: Primicias

Last modified on 2021-09-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.