wrapper

Últimas Noticias

Los partidos y movimientos políticos usaron $ 14′172.410,26 de las franjas publicitarias que financia el Consejo Nacional Electoral (CNE), el 88,53% de lo aprobado. La campaña electoral se volcó a la radio. El 49% de las franjas publicitarias cubiertas por el CNE para la promoción de los candidatos de las elecciones del 7 de febrero de 2021 se utilizó en estos medios de comunicación. El informe del Fondo de Promoción Electoral detalla que en radios la pauta propagandística llegó a $ 6′997.063,19. En televisión fueron $ 4′228.962,83, es decir, el 30%, seguido de las vallas publicitarias, que constituyeron el 11% del Fondo, prensa 6% y medios digitales 4%. Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-03-04

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.