wrapper

Últimas Noticias

Mediante el Acuerdo 010-CG-2021, Carlos Riofrío González certificó ser el contralor subrogante de la Contraloría General del Estado, ante la ausencia definitiva de Pablo Celi de la Torre y hasta que “se produzca la designación del titular”. Dicho acuerdo fue publicado este 28 de julio en el Registro Oficial y fue suscrito por Riofrío el 21 de julio pasado, en el que determina: “Subrogar las funciones de Contralor General del Estado, en virtud de la ausencia definitiva del doctor Pablo Celi de la Torre; y, hasta que se produzca la designación del titular”. Celi asumió el cargo en el 2017, en remplazo de Carlos Pólit, quien renunció en junio de ese año al ser vinculado al caso Odebrecht y antes de ser censurado por la Asamblea Nacional. Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-07-30

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.