wrapper

Últimas Noticias

La Comisión de Garantías Constitucionales y Derechos Humanos había convocado para su sesión del 23 de octubre a María de Lourdes Alcívar, esposa del presidente Guillermo Lasso, como parte del caso sobre los ‘Pandora Papers’. En la sesión también se tenía prevista la participación del hijo del Mandatario, Santiago Lasso; además de Jaime Durán Barba, Arturo Serrano Salgado, Miguel Macías Yerovi, Euvenia Touriz Mawyin y Roger Arosemena Benítez. Ninguno de los familiares del presidente Lasso asistió, y tras una sesión de cuatro horas la Comisión desistió de convocarlos nuevamente. “No es necesario insistir en los familiares”, dijo la asambleísta Paola Cabezas, “pero sí de Roger Arosemena por ser un funcionario público”. Por ello pidió el cambio de moción que fue aceptada con siete votos a favor. Fuente: Primicias

Last modified on 2021-10-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.