wrapper

Últimas Noticias

Los conflictos por la construcción de Coca Codo Sinclair, la mayor hidroeléctrica de Ecuador se profundizan. La estatal Corporación Eléctrica de Ecuador (Celec), dueña de la planta, advirtió que “no recibirá las obras mientras no se resuelvan todos los pendientes atribuidos a fallas de construcción”. Y anunció que podría iniciar acciones contra el consorcio que fiscalizó las obras: Asociación CFE-PYPSA-CVA-ICA, según dijo Gonzalo Uquillas Vallejo, gerente de Celec, durante una comparecencia ante la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional. “No se recibirá la Central Coca Codo Sinclair, si no se resuelven satisfactoriamente todos los pendientes. Esa es la línea de pensamiento del presidente de la República, Guillermo Lasso”, agregó. Fuente: Primicias

Last modified on 2021-09-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.